Se sale con la suya: López Obrador reinicia sus giras este 1 de junio en busca de recuperar su popularidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Se salió con la suya y todo con tal de recuperar su popularidad de cara a las elecciones de 2021.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este lunes 1 de junio reiniciará sus giras de trabajo por todo México, y no el martes como lo tenía previsto.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el tabasqueño informó que la próxima semana encabezará su gira de trabajo por el sureste del país.

López Obrador detalló que su primera parada será Cancún, donde se reunirá con médicos militares y dará banderazo al inicio de la construcción del Tren Maya.

Estará acompañado de una comitiva formada por funcionarios, asistentes, reporteros y camarógrafos, la cual no superará las 50 personas.

El presidente detalló que el martes visitará Yucatán, el miércoles en Campeche, el jueves en Palenque, Chiapas, y el viernes en Villahermosa, Tabasco, además, visitará la Refinería de Dos Bocas, en Paraíso, así como una supervisión en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

El presidente aseguró que se tomará todas las medidas de sanidad para prevenir algún posible contagio y retó a sus opositores a ir a sus actos, bajo su propio riesgo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

AMLO apuesta su resto: control total del Ejército sobre la Guardia Nacional

López Obrador apuesta su resto: la conversión de la Guardia Nacional en otro cuerpo del Ejército

Cuando no llueve, llovizna

A falta de solución a los problemas, en Palacio Nacional se recurre a la evasión y al bullanguero Chico Che