
ARGENTINA.- Mujer se indigna con los empleados de un supermercado, los amenazó con no volver más al lugar y les dijo que los iba a denunciar por violencia de género”, esto tras que la descubrieran robando más de 20 latas de atún.
Los hechos ocurrieron en Rosarito en una sucursal de “La Gallega”, en la intersección de las calles Pellegrini y Mitre.
La mujer se guardó en su ropa más de 20 latas de atún, los guardias de seguridad al darse cuenta, le prohibieron la salida de la tienda.
Irónicamente, al ser detenida por los guardias, negó haber robado los productos que va dejando caer desde su ropa al irse moviendo.
Su estrategia fue guardar las latas en bolsillos especiales que le permitían meter los productos.
“Te dejo las cosas ¿Qué querés, que me ponga en bolas acá? Me desnudo. No vengo más a este lugar”, dice la mujer, enojada por la situación, como si fuese ella la víctima.
Los guardias la retiraron del lugar y le pidieron que se saque el barbijo, y la mujer reaccionó enojada: “no me empujés ni me pegués, me tocás y te denuncio por violencia de género”, dice, y se va insultando a los guardias y al supermercado.
Las latas de atún que se observan en el video se venden a 216,30 pesos cada una, según la página web del supermercado. En total, serían entre 5000 y 6000 pesos de mercadería.
Con información de N Noticias