Se recupera de coronavirus el alcalde de Ciudad Juárez y ya atiende a la población desde su despacho

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez informó esta tarde que el resultado de la segunda prueba de COVID-19 resultó negativa por lo que se reincorporará a su trabajo en el Despacho de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” a partir de mañana miércoles.

El Alcalde indicó que recibió los resultados de la prueba por parte del doctor Alejandro Ortiz, médico de cabecera asignado para llevar su tratamiento al resultar positivo por el virus hace un par de semanas.

El Presidente Cabada, quien el día de ayer lunes se practicó la segunda prueba con la metodología de PCR en tiempo real, indicó que hoy martes los resultados de la misma revelaron que ya no se le detectó el SARS-CoV-2.

El Alcalde agradeció de corazón a todos los juarenses que le tuvieron en sus oraciones y reiteró que hará lo propio con aquellos que padecen esta enfermedad.

Cabada Alvídrez pidió una vez más a la población mantener las medidas de higiene y sana distancia, para que el contagio masivo afecte al menor número de juarenses posible y evitar así el colapso de las instituciones hospitalarias.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Fovissste acerca atención y servicios a derechohabientes de la SEP

Se reúnen autoridades para proteger el patrimonio cultural de México

Impulsa Senado reforma sobre educación sexual integral para menores

“Es mi amigo y, además, es simpático” dice AMLO sobre Ken Salazar