Se metió a cuarto de hijastra para abusar de ella; ocurrió en Tepalcates, Iztapalapa y ya está detenido

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que agentes de la Policía de Investigación (PDI) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación del delito de violación agravada, según hechos registrados en abril del presente año en la colonia Tepalcates, alcaldía Iztapalapa.

Los trabajos de campo y gabinete encabezados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, permitieron reunir datos de prueba suficientes para solicitar y obtener de un juez de control el mandato judicial respectivo.

En la investigación quedó asentado que la mañana del pasado 4 de abril, Eduardo “N” de 39 años, posiblemente ingresó de manera furtiva a la recámara de su hijastra cuando dormía y, la agredió sexualmente.

Una vez que el hombre fue localizado, los detectives de la Policía de Investigación se trasladaron a la colonia San Mateo Xalpa, alcaldía Xochimilco, donde fue notificado.

Tras la lectura de sus derechos constitucionales, el individuo fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

Con información de Fiscalía CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Otorgan el reconocimiento Freedom of de City of London al gobernador hidalguense Omar Fayad

Los celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

Pedro Haces abre oficina de CATEM en Estados Unidos y desata celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

La libertad y los méritos