Se investiga ‘de forma intensa y abierta’ la muerte del joven en le parque Xcaret: Carlos Joaquín

CHETUMAL, QR.- El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín expresó que en el caso del accidente en uno de los parques del grupo Xcaret, donde perdió la vida un joven, no se protege ni se protegerá a nadie.

“Hemos estado trabajando de forma intensa, de forma abierta, en coordinación con la Fiscalía de Durango y el propio Gobernador de ese estado. No buscamos proteger ni ocultar nada” explicó el titular del Ejecutivo.

Añadió que en los próximos días platicará con el padre del menor, pues entiendo el dolor que causa a la familia una situación como esta.

Carlos Joaquín añadió que el parque Xcaret tiene que responder por el hecho, revisar sus protocolos y atender a un programa de seguridad pues recibe millones de personas al año.

“Por supuesto que tendrá que haber responsables en el tema. El parque está cerrado, siguen las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado y seguirán hasta tener un resultado adecuado” explicó el gobernador de Quintana Roo.

E insistió, de manera categórica, que nada se oculta y no hay impunidad, se llegará al fondo de las investigaciones dentro de la ley. “En Quintana Roo no se protege ni se cubre a nadie”, dijo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México rompe su marcha histórica de muertos por Covid: dos mil 192 este sábado

México rompe su marcha histórica de muertos por Covid en un día: dos mil 192 este sábado

La tangente y el contingente

Si el INE se raja, solamente probará lo intenso y eficaz de las presiones y su debilidad para resistirlas