Se han repavimentado 47 calles en Ciudad Juárez y se proyectan agregar cinco más

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Como parte de las acciones del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dio el banderazo de arranque para las obras de repavimentación de la calle Primavera.

Se trata del tramo ubicado entre el bulevar Manuel Gómez Morín y la calle Baudelio Pelayo, en el cual serán renovados 7 mil 624 metros cuadrados de superficie, con una inversión de 2 millones 174 mil 311 pesos.

Los trabajos tendrán una duración aproximada de cuatro semanas, indicó.

El Alcalde recordó que hasta el momento se han intervenido 47 calles a través de distintos métodos, seleccionados de acuerdo a las necesidades de cada vialidad, tales como fresado- recarpeteo, sobrecarpeta y reconstrucción con asfalto o concreto hidráulico.

Además se contempla intervenir cinco calles más, con lo cual se lograría reconstruir un total de 632 mil 310 metros cuadrados de superficie, con una inversión de 205 millones 885 mil 948 pesos en 52 vialidades.

Al Alcalde lo acompañó el director general de Obras Públicas, Francisco Arroyos Salgado; el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos y el regidor René Carrasco Rojo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Los martirios de Santa Lucía

El aeropuerto que se construye en Santa Lucía donde ni puede operar en condiciones óptimas ni se necesita

Divide y vencerás… El gobierno no negociará con Conago, sino con los estados

El gobierno cambia las reglas y negociará con cada estado, no a través de la Conago