PUEBLA, Pue.- La caída de un alud de tierra ocasionado por el reblandecimiento de tierra con las lluvias desgajó un cerro, enterró varias viviendas y en una de ellas hay siete personas fallecidas.

La  desgracia ocurrió en la madrugada, aunque la lluvia comenzó desde el miércoles, en la junta auxiliar de puebla llamada Santo Tomás Chautla y según las autoridades entre los fallecidos se encuentran cuatro menores de edad y tres adultos.

Además, informaron que encontraron a dos menores de edad más, quienes fueron trasladados desde muy temprano al hospital General del Sur y su situación es calificada de estable..

Ayer, a las 20:00 horas, la lluvia que azotó la ciudad reblandeció un cerro que al desgajarse enterró la casa ubicada en la calle Emiliano Zapata, la cual había sido construida encima de una ladera rellena de escombro, donde celebraban una graduación escolar, según Protección Civil Municipal.

Por ello, también fueron evacuadas dos viviendas más, mientras realizan una valoración de las condiciones de las estructuras.

A su vez Gobernación Municipal reportó sólo tres menores de edad y cuatro adultos como víctimas fatales, mientras que una mujer de 41 años de edad había sido trasladada al Hospital General del Sur.