Se complica el estado del salud de El Bronco y reingresa al quirófano

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras operación, el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón fue reingresado al quirófano, informó su familia, en redes sociales.

“La cirugía que se le practicó al ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, hace una semana, en el Hospital Universitario, ha presentado complicaciones, por lo que en éste momento fue reingresado al quirófano”, indicó, cerca de las 13:15 horas.

La familia del ex gobernador agradeció cada una de las muestras de apoyo y buenos comentarios que, “tengan la seguridad, se le han hecho llegar y le han hecho mucho bien anímicamente en estos momentos difíciles”.

Hoy, más que nunca “queremos pedirles, de corazón, que lo incluyan en sus oraciones para que pueda salir adelante, con la ayuda de los médicos especialistas y de Dios. Gracias de antemano por sus buenos deseos”.

En abril, el ex mandatario fue ingresado al hospital, después de que presentó complicaciones por una diverticulitis que padece desde hace tiempo y se le agravó desde que fue ingresado al Penal de Apodaca, en marzo.

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Nuevo León (FEDE) confirmó la detención del ex gobernador por su probable participación en delitos electorales.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Así evitaron policías de CDMX que chavo de 17 años se aventara de puente en la Miguel Hidalgo

En un arranque de celos, Jennifer acuchilló hasta la muerte a su hija de dos meses de edad

Por cierre de L1 del Metro CDMX vigilan Eje 1 Norte por comerciantes y agilizar circulación

Atentan contra edil de Ozumba; Fiscalía de Edomex investiga hechos