Se cimbra el mundo del tenis: el serbio Novak Djokovic da positivo por coronavirus

SERBIA.- El mundo del tenis se cimbró esta mañana tras darse a conocer que el tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic, dio positivo a Covid-19 tras jugar un torneo de exhibición de Adria.

El torneo de exhibición se llevó a cabo en Bulgaria, y días previos a la final, se dio a conocer que Grigor Dimitrov y Borna Coric estaban infectados, situación que provocó que se suspendiera la final que se iba a jugar entre Djokovic y el ruso Rublev.

Días antes al certamen no valido por la ATP, los participantes estuvieron en eventos masivos donde firmaron autógrafos y convivieron con los fanáticos.

En la víspera del campeonato de exhibición, Djokovic estuvo en una fiesta con mucha gente, y su esposa Jelena también. No llevaban cubrebocas y hay imágenes de los serbios en la pista de baile al lado de más de 50 personas.

Nick Kyrgios, tenista australiano, criticó duramente a Djokovic, pues fue el organizador de la exhibición, además, preside la Asociación de Jugadores de la ATP.

Estamos a días de que arranque forma oficial el regreso de la ATP, y estos contagios pueden alargar la pausa en el tenis.

Con información de 24 horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El Edomex pasa a semáforo amarillo por alza de contagios covid, anuncia el gobernador Del Mazo

López Obrador desconoce nominación de Porfirio Muñoz Ledo como embajador en Cuba

PAN y PRD eligen a la diputada Laura Fernández como su candidata a la gubernatura de Quintana Roo

Candil de la calle: López Obrador pide al FMI dejar de empobrecer a Argentina para debilitar a su gobierno