Se cae del Periférico un BMW y murieron una mujer y su hija, mientras dos acompañantes resultaron heridos

CIUDAD DE MÉXICO.- Un vehículo particular BMW que circulaba cerca del bulevar Adolfo López Mateos, cayó desde aproximadamente 20 metros a una fosa de una obra negra; en el percance dos personas perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes sobre calzada Las Águilas, en la colonia Los Alpes, cuando el automóvil impactó con un tapial y se precipitó a una cimentación.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el conductor del vehículo habría perdido el control impactándose con el tapial de una obra en construcción en esa zona de al alcaldía Álvaro Obregón, y cayendo a la fosa de cimentación.

Imagen

Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas.

Equipos de emergencia llegaron al lugar para los trabajos de rescate de los lesionados y recuperación de los cuerpos.

Imagen

Paramédicos especializados del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en una labor conjunta con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, rescataron a los tripulantes de un automóvil que cayó alrededor de 40 metros, dentro de una obra en construcción localizada en la colonia Los Alpes.

Imagen

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco