Se ahoga, se ahoga… Lolita Ayala se refiere a su crisis de gargajo en vivo, se vuelve viral… y agota su marca de ropa (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista y filántropa Lolita Ayala se convirtió en tendencia en redes sociales al refrescar de manera creativa el incidente ocurrido en 2014, cuando pasó un mal trago debido a una flema que la sorprendió en el noticiero de Televisa al momento de citar al vocero de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, Phil Barrera.

La comunicadora quien por 29 años estuvo al frente del noticiero vespertino de Televisa, lanzó una serie de prendas alusivas a Phil Barrera por medio de su tienda en linea.  

Pero lo que lleva a Lolita Ayala a ser una tendencia en redes sociales, fue la promoción de las sudaderas, playeras y gorros -que en pocas horas se agotaron-.

La conductora recreó en un comercial el bochornoso incidente, pero ahora en compañía de las pastillas Halls, los refrescantes caramelos salvaron seis años después a la conductora y de paso sirvieron para volver viral el video.

  La detención de un mexicano en Texas con un tráiler repleto de metanfetaminas era la noticia que en 2014 presentaba Lolita Ayala, cuando su voz se atora y carraspea al mencionar el nombre de Phil Barrera, el incidente que duró unos segundos terminó cuando la conductora se disculpa con el auditorio al momento que aclara ¡ya se fue! y su voz recupera la nitidez.

Lolita Ayala fue la primera mujer en conducir un noticiero estelar de Televisa, tras su retiro de los medios dedica parte de su tiempo a la fundación Solo por ayudar que erigió en 1985, y para fondear las actividades de la asociación comercializa prendas con su imagen, a las cuales ahora se suma la linea de Phil Barrera.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cada uno su Joan Manuel

Joan Manuel Serrat: un concierto debe hacerse dos veces diarias… porque no hay tiempo para tres

Ya está en consolidación la alianza opositora para defender la democracia en el Congreso y en 2024: PRI

El gobierno de Michoacán no desarmará a los sicarios de cárteles que circulan por su territorio