Se acabó la paciencia: Chivas despide a Vucetich y se quedan sin pastor en víspera del clásico ante el América

GUADALAJARA, Jal.- A sólo unos días de disputar el Clásico Nacional frente al América, el Guadalajara se ha quedado sin técnico. Víctor Manuel Vucetich fue destituido la mañana de este domingo, apenas unas horas después de vencer al Pachuca por 1-0.

Aunque los números no eran del todo malos, su futbol no convencía a los aficionados, que exigían su salida desde hace varias jornadas. Finalmente, fue despedido.

Dice el documento:

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución.

“Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia, señaló un comunicado de Chivas.

“También queremos destacar todo su trabajo y dedicación que emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes de nuestra cantera; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad.

“Tanto a él como a su equipo de trabajo, le deseamos éxito en sus siguientes proyectos.La Directiva ha decidido que un cuerpo técnico institucional se encargue del equipo de manera interina”, agregó el documento emitido la mañana de este domingo.

“En el corto plazo se determinará quién será el nuevo director técnico de las Chivas, entre cuyas responsabilidades estarán potencializar el nivel competitivo del plantel para guiar al equipo a la constancia de resultados que lo mantengan en lo alto de la clasificación”, finalizó el Club Deportivo Guadalajara. 

Quadratín Jalisco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ya se soltó la ‘bufalada’ de Morena rumbo al 2022

Ya se soltó la ‘bufalada’ de Morena en pos de las seis gubernaturas en juego del año próximo

Avalan comisiones interpretación de artículos 11 y 12 de la Ley Federal de Revocación de Mandato

La construcción del Tren Maya debe privilegiar el cuidado del medio ambiente y los vestigios históricos