Se acabó la Fórmula 1 para Sergio “Checo” Pérez: anuncia su salida de la escudería Racing Point

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de su cuenta de Twitter, el piloto mexicano Sergio Pérez anunció que su relación laboral con Racing Point llegó a su fin, pues en cuanto termine la temporada de la Fórmula 1.

Detalló que luego de siete años, su ciclo finalizó con Racing Point, incluso, dijo que “en lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros”.

Dijo que tras esta decisión “Me quedo con los recuerdos de los grandes momentos que vivimos juntos, las amistades y la satisfacción de siempre haber dado lo mejor de mí”.

En la misiva también le agradeció a Vijay Mallya, quien en 2014 le abrió las puertas para continuar su recorrido en la F1, esto con el equipo creado en el 2007 tras la compra de Spyker F1.

Checo Pérez a lo largo de su carrera con Racing Point obtuvo cinco podios, todos de tercer lugar en siete temporadas con Force India y éste año con el onceavo lugar a la espera de que finalice la competencia.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chófer de combi y pasajeros evitan asalto en combi de Naucalpan VIDEO

Detienen en Hidalgo a otro implicado en ataque a empresario en el AICM; sería integrante de la Unión Tepito

Cae homicida de excandidato a la presidencia municipal de Amecameca

Cae acosador de niñas que operaba en Chalco