“Saquen a mi hija como esté”, dice mamá de Paola, joven que junto a sus hijos quedó debajo de toneladas de rocas en Cerro del Chiquihuite

Estado de México.- “Saquen a mi hija como esté, saquen a mi hija y a mis niños”, pide Gabriela Robles, madre de la joven desaparecida tras el derrumbe de una ladera en el Cerro del Chiquihuite.

De acuerdo con información de Excélsior, Paola Daniela Campos de 22 años y sus hijos, Mia y Jorge, de tres y cinco años respectivamente, quedaron sepultados entre toneladas de rocas tras el desgajamiento en el Cerro del Chiquihuite el pasado viernes.

La señora Gabriela Robles no se ha despegado de la zona donde cuerpos de rescate tratan de llegar a lo que era la casa donde vivía su hija, con estuvo en comunicación antes del trágico incidente.

“No hay nada, me dijo mi yerno, no hay nada absolutamente. La casa quedó abajo, hay mucha roca… Y son rocas enormes, eso es lo que hay, porque yo ya subí y pues está muy mal y el terreno es muy inestable”.

La mujer y el resto de la familia no pierden la esperanza de volverlos a ver.

Con información de Excelsior

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Este es ‘El Alemán’ Jefe de la Unión de Tepito responsable del ataque al empresario Eduardo Beaven en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la CDMX

Una célula de La Unión Tepito operó el ataque al empresario en el aeropuerto capitalino

El empresario Eduardo Beaven atacado en el aeropuerto por ‘El Donovan’ era vigilado desde hace un mes por la Unión de Tepito (Fotos)

Se necesitan tres millones 845 mil firmas para pedir la consulta de revocación de mandato