Santos Laguna muestra constancia y supera 2-0 a Xolos de Tijuana para posicionarse en la tabla

GUADALAJARA, Jal.- Santos y Xolos de Tijuana se disputan los puntos pendientes de la jornada 11, los cuales no se llevaron a cabo debido a que el Covid 19 hizo de las suyas con varios elementos de los fronterizos, por lo que este día es el elegido para que el calendario del Guard1anes 2020 termine por emparejarse.

En los 15´, servicio largo para Octavio Rivero que techa al defensor, el atacante santista se mete al área y saca el disparo que Jonathan Orozco alcanza a desviar con un movimiento de brazo, para que después de pegar en el travesaño se fuera a saque de esquina.

Sobre los 23´, el balón vuela por los aires fronterizos, el remate llega desde segundo poste, lo que aprovecha Gael Sandoval que dispara y deja parado a Jonathan Orozco para que el envío pase pegado al poste derecho y con ello darle la ventaja a los locales.

En los 35´, saque de banda para Julio Furch, quien se quita la marca defensa dentro del área y manda el centro a la ubicación de Gael Sandoval; sin embargo, el defensor Vladimir Loroña se interpone en el camino y termina por empujar el esférico a propia puerta para el 2-0.

En la parte complementaria, es hasta el 79´, que Xolos se va a perder una importante por medio de Bryan Angulo, en un servicio a segundo poste que no logra conectar de buena manera con la testa, mandando el balón por un costado del marco de Carlos Acevedo, en lo que parecía el descuento canino.

Los de la comarca quieren una tercera anotación y es por medio de Andrade que lo busca en un disparo lejano que Jonathan Orozco rechaza, el rebote le queda a Julio Furch que mete el centro pero este no prospera y todo queda en las manos del cancerbero xoloitzcuintle a los 87´de tiempo corrido.

Silbatazo de Diego Montaño Robles y con ello termina el encuentro, resultado con el que la escuadra de Almada llega a 15 puntos ubicado en la décima posición y posterior a la Fecha FIFA, recibirán al Pachuca, en el marco de la jornada 14.

Mientras que Xolos se queda con 14 puntos en el escalón 13 y para la semana entrante visitará al Necaxa, el 16 de octubre a las 19:30 horas.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México suma 4 mil 798 nuevos casos y 322 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas

Mientras comía sicario entró, le disparó y lo mató en la calle Tetrazzini, en la Peralvillo

Ordenan a Napoleón Gómez Urrutia devolver a mineros 54 mdd que retiro hace 15 años de fideicomiso

Quintana Roo aplicó ya un millón 996 mil 839 dosis de vacunas contra Covid