Sangre y plomo: choque entre policías y delincuentes deja 5 muertos en el violento Guanajuato

IRAPUATO, GTO.- Este viernes, se reportó la muerte de al menos tres presuntos delincuentes y dos policías municipales de Irapuato durante tres hechos violentos en Guanajuato.

El primer hecho fue registrado cuando tres delincuentes pretendían robar un tráiler junto con otros hombres en la carretera libre Celaya-Querétaro a la altura de Apaseo el Alto.

Los custodios que vigilaban la unidad se enfrentaron a los ladrones y abatieron a dos de ellos, otro resultó herido y los demás implicados lograron llevarse el tráiler.

Más tarde, se reportó un enfrentamiento entre civiles armados y Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Guanajuatense sobre la carretera Salamanca-Celaya, a la altura del municipio de Villagrán.

Ahí cuando los agentes intentaban dar cumplimiento a una orden de aprehensión, los implicados se dieron a la fuga, lo que causó una persecución que provocaría la muerte de uno de los supuestos delincuentes.

Durante el tercer ataque, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, fueron asesinados en la colonia Constitución de Apatzingán.

Al parecer, los uniformados fueron atacados cuando estaban realizando trabajos de investigación y tres hombres los atacaron en la esquina de las calles Constitucionalistas y Narciso Mendoza.

Ante esto, elementos de la Guardia Nacional, Ejercito Mexicano y policías de los municipios de Apaseo el Alto, Villagrán, Celaya, Salamanca e Irapuato, iniciaron operativos para dar con los responsables.

Con información de Noticieros Televisa

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ana Gabriela Guevara quiere seguir pegada al presupuesto: se declara lista para trabajar con Claudia Sheinbaum

Crece la rebelión contra la camarilla del PAN

Rebelión ascendente contra la camarilla que maneja al PAN y que pretende imponer a Jorge Romero como presidente

Los afanes del delirio