¡Salvaje discriminación! Captan a varios sujetos propinando paliza a pareja gay afuera de restaurante de Polanco (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales exhibieron a 10 sujetos por presuntamente golpear a una pareja por ser gays en restaurante, en Masaryk.

El terrible suceso ocurrió en la noche de este 12 de noviembre en las afueras de la taquería “La Casa del Pastor”, de la sucursal ubicada en la avenida puente Masaryk, en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

El video (compartido por @ChilangoChef en su cuenta de Twitter) se aprecia a un hombre tirado boca abajo en el suelo y a su alrededor a varios sujetos; una mujer grabó el clip con su celular.

Luego se escucha a una de las víctimas gritar: “¡Eduardo me rompieron el pie! Sácale foto por favor”.

En otra parte del clip se aprecia como los presuntos agresores se apresuran a pagar la cuenta del restaurante para irse rápidamente.

De acuerdo con el usuario de Twitter, los 10 sujetos golpearon a la pareja por su orientación sexual.

Ante esto Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo, rechazó el acto violento contra la pareja:

“Rechazo categóricamente la violencia homofóbica que sufrieron un par de comensales la madrugada de hoy en La Casa del Pastor”.

De igual forma el alcalde mencionó que se contactó con una de las víctimas agredidas:

“Hablé con una de las víctimas para brindar apoyo y dar seguimiento a la investigación por parte de la policía y fiscalía”.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) pidió a los agredidos levantar la denuncia formal para iniciar las investigaciones correspondientes en contra de los presuntos agresores que aparecen en el clip.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Trudeau aprieta a México y con EU pide certidumbre

Justin Trudeau aprieta y junto con Estados Unidos pide a México seguridad en las inversiones extranjeros y respeto al T-MEC

La reconciliación imposible

En México es tan imposible el diálogo entre facciones como en el ‘apartheid’ de Sudáfrica con Nelson Mandela y Frederik De Klerk