Salud deja entrar a todos los pasajeros de Alitalia: no tienen síntomas de coronavirus, asegura

CIUDAD DE MÉXICO,0.- La Secretaría de Salud capitalina (SSaCDMX) informó que por el vuelo 676 de Alitalia, procedente de Roma, Italia, que arribó a las 17 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Sanidad Internacional no reportó ningún caso sospechoso por Covid 19.

“Por precaución, se le tomó la temperatura a todos los pasajeros y ninguno presentó fiebre ni síntomas”, añadió la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

Y en su reporte de las 19 horas, el director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud (Ssa), José Luis Alomia, informó que dan seguimiento a 177 casos por contacto de Covid 19; de ellos, 174 son asintomáticos y sólo tres con síntomas.

De los 177, son 127 por los tres casos confirmados por coronavirus en la Ciudad de México; 25 del de Chiapas; 15, Coahuila; ocho, Sinaloa, y 2 del de Estado de México.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, subrayó que en México se continúa con siete casos confirmados, 37 sospechosos y 234 negativos por laboratorio.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Samuel García obtuvo una suspensión definitiva contra el juicio político en su contra

Esta es la alineación de la Selección Mexicana en el primer partido de Diego Cocca como técnico

Motosicarios balearon a motociclistas en la alcaldía Cuauhtémoc, así quedaron los cuerpos (Foto)

Localizan restos humanos en Nezahualcóyotl (Video)