¡Salud, chilangos!…reinicia la producción y distribución de cerveza en toda la capital a partir del 1 de junio

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que la capital de país estará en semáforo rojo por lo menos hasta mediados de junio, pero contará con nuevas actividades esenciales.

El Gobierno capitalino declaró como nuevas actividades esenciales la producción de cerveza, la minería, la fabricación de equipo de transporte y la construcción.

De acuerdo con la jefa de Gobierno, la producción de cerveza y las otras nuevas actividades se reanudaría a partir del 1 de junio.

Estas se suman a los servicios de salud, sector primario, comercio digital por aplicación; logística y otros servicios de transporte; comercio de abarrotes, alimentos y artículos no esenciales.

“Estamos estimando que la ciudad estará en semáforo rojo por lo menos hasta el próximo 15 de junio. Aún cuando estemos en semáforo rojo, se integran nuevas actividades, como actividades sustantivas. Estas tienen que ver con las actividades que ya habías publicado y con nuevas actividades que fueron establecidas como: minería, construcción, fabricación de equipo de transporte y la producción de cerveza”, informó la jefa de gobierno en conferencia de prensa.

Cada una de estas actividades debe tener protocolos con medidas de salud púbica en el trabajo, reglas de operación con flujos, distribución de empleados y clientes y señalización para cada uno.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Anuncian que cerrará por seis meses la Línea 1 del Metro de la CDMX en 2022

Restos hallados en Tlalpan serían de una mujer de 72 años con reporte por desaparición

Limpio mi cuarto, lavo platos y desempolvo: así es como un niño pide que lo adopte una familia

Aseguran un tigre de bengala tras cateo en domicilio de Sonora; también hallan armas, cartuchos y autos