Roberta de 13 años fue violada, rapada, violentada por su familia por ser mujer: ella se quitó la vida extrañamente en albergue de la Fiscalía capitalina.

CIUDAD DE MÉXICO.- Roberta, o Citlali como la identificaron sus vecinos, de 13 años estaba en un albergue de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) desde septiembre de 2020, por maltratos que recibía por parte de sus familiares.

El pasado 28 de febrero Roberta supuestamente se suicidó, colgándose con unas calcetas de la regadera de un baño.

Cuando o Roberta fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la entregó a la FGJCDMX, presentaba golpes en todo el cuerpo y un moretón en el ojo.

Una vecina cuenta que Roberta fue violada, violentada por su propia madre, también que la raparon porque sus tíos no querían que fuera niña. La menor era golpeada por toda su familia, razón por lo que lo vecinos llamaron a las autoridades para que se la llevaran y tuviera mejor vida.

Pero no fue así, Roberta fue encontrada muerta misteriosamente, ahora su madre acudió a reclamar su cuerpo al SEMEFO cuatro días después donde la menor se encontraba.

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum aseguró que el dinero de las Afores “no se va a tocar”

Ordenan inscribir a Layda Sansores en el registro de personas sancionadas por violencia de género

Ya suman 57 candidatos que solicitaron seguridad en Michoacán

Twitter e rotture