Roban 122 lavadoras con valor de 2.5 mdp y las esconden en terreno de Chalco: VIDEO

Chalco, Estado de México.- Autoridades del Estado de México catearon un inmueble en la colonia Culturas de México, en donde fue recuperado un vehículo y 122 lavadoras de la marca Whirlpool, valuadas en 2 millones 475 mil 746 pesos.

Luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) detuvieron y presentaran ante el Ministerio Público a dos sujetos que participaron en el secuestro de un conductor de una unidad de carga que transportaba las lavadoras.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tepotzotlán, y el botín fue trasladado a un inmueble ubicado en la calle Xochiquétzal, en la colonia Culturas de México, en el municipio de Chalco. Por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este domicilio.

En el lugar fueron halladas y recuperadas 122 lavadoras con capacidad de 20 kilogramos cada una, así como una caja de tráiler marca Wabash, la cual tiene reporte de robo del pasado 16 de febrero.

El inmueble fue asegurado y fueron colocados sellos en las puertas.

Los detenidos identificados como Fabricio Manuel “N” de 43 años de edad y Francisco Javier “N” de 32 años, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reforma a la Ley Eléctrica atenta contra las energías renovables y limpías en México, advierte el Partido Verde

“Seguirán los negocios con privados en materia energética, pero sin los abusos de antes”, afirma AMLO

Un sismo de 6.3 grados sacude Grecia y la embajada de México activa apoyos a connacionales

Cae otro puerco: arrestan a violador de una niña de 11 años en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero