Rob Gronkowski anuncia su retiro de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO.- El anhelado reencuentro de Rob Gronkowski con Tom Brady en los Tampa Bay Buccaneers no podrá darse, ya que el tight end anunció su retiro de los emparrillados de forma definitiva tras 11 temporadas en activo en la NFL.

A través de una publicación en Instagram, el cuatro veces ganador del Super Bowl agradeció a sus compañeros y entrenadores durante su carrera y dijo que regresará a “descansar”.

Rob Gronkowski se retiró por primera vez tras el Super Bowl LIII, en el que los Patriots vencieron a los Rams, por las múltiples lesiones que lo habían afectado en sus primeras nueve temporadas.

Estuvo fuera de los emparrillados en el 2019, hasta que entrenó con Brady durante la pandemia y se dio cuenta que su cuerpo estaba sano para volver, por lo que firmó con los Buccaneers.

Jugó dos temporadas en Tampa Bay, ganando el Super Bowl LV en casa ante los Chiefs. Su contrato terminó al finalizar la campaña 2021, en la que los Bucs perdieron en la ronda divisional ante los Rams.

“Ahora volveré a mi casa de retiro, alejándome del futbol otra vez con la cabeza en alto sabiendo que di todo lo que tenía, bueno o malo, cada vez que pisé el campo”, escribió Rob en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Los Buccaneers y Brady guardaban esperanzas que Rob se mantendría activo para otra temporada. Aunque el agente de Gronkowski, Drew Rosenhaus, declaró a ESPN que no le sorprendería si “Gronk” sale del retiro de nuevo a mitad de temporada.

La carrera de Rob Gronkowski en la NFL

El nacido en Nueva York llegó a la liga en la segunda ronda del Draft de la NFL del 2010 tomado por los New England Patriots, donde jugó durante nueve años y ganó tres trofeos Vince Lombardi.

En total, el egresado de la Universidad de Arizona disputó 11 temporadas, teniendo 621 recepciones para 9.286 yardas y 92 touchdowns (en Playoffs registró 15 anotaciones y 1,389 yardas). Además, consiguió 4 Super Bowls, fue llamado 5 veces al Pro Bowl, y cuatro de ellas como All Pro.

Continúa leyendo:

Pepsi ya no será el patrocinador del medio tiempo del Super Bowl

AM.Mx/kmj

The post Rob Gronkowski anuncia su retiro de la NFL appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Muere niño de 3 años tras caer de un piso 29 en NY

CEN del PRI… Algo pasará… Dos Bocas… Inconclusa

Ya se especula de una Asamblea Nacional extraordinaria para botar a los actuales miembros del Comité priísta

Carnicero vende carne de perro en mercado de Sonora, denuncian