Riña familiar termino con la muerte de un menor de 12 años en Naucalpan (Vídeo)

Estado de México.- Este viernes por la tarde un menor de 12 años murió luego de que uno de sus familiares lo apuñaló durante una riña.

Además del menor de 12 años que perdió la vida, hay otros dos adultos gravemente heridos.

De acuerdo con las primeras versiones, la agresión ocurrió cerca de las 12:30 horas de este jueves, en el domicilio marcado con el número 113 de la avenida Río Hondo, en la colonia San Antonio Zomeyucan, cuando aparentemente un hombre ingresó al inmueble y comenzó a discutir con los integrantes de su familia.

Aunque al lugar de los hechos arribaron las autoridades municipales y de emergencia, el menor de 12 años perdió la vida.

En el sitio, quedó el cuerpo de un adolescente, quien, debido a las heridas recibidas, perdió inmediatamente la vida, mientras que dos adultos más, de quienes se desconocen sus características físicas, quedaron malheridas.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Naucalpan, quienes, de inmediato, brindaron los primeros auxilios a las víctimas para luego iniciar el traslado a un hospital de la zona, al tiempo en que intentaron reanimar al adolescente, pero los esfuerzos fueron en vano.

Con información de La Prensa MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Aprueban en Comisiones de San Lázaro la reforma electoral

Arman mega campal en Nezahualcóyotl por disputa de un predio, hay 14 detenidos, un menor de edad entre ellos

El PRI reitera que votará en contra de la reforma electoral y que no pasará

El PAN presentará una denuncia por acarreo y delitos electorales durante la marcha de López Obrador