Ricardo Salinas Pliego minimiza de nuevo la pandemia del Covid-19 y lo tunden redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Elektra y fundador de TV Azteca, cuestionó una vez más el confinamiento por la pandemia del coronavirus (SARS-CoV-2) Covid 19 en México.

En una serie de mensajes en Twitter, Salinas Pliego, quien ha sido señalado por tener una deuda millonaria en impuestos con el Gobierno Federal, y mantener a sus empleados trabajando pese a los riesgos de contagio y los índices de mortalidad en el País, puso este lunes en entredicho una vez más las medidas de las autoridades del Sector Salud.

Minimizó una vez más el aislamiento y las medidas sanitarias por el Covid 19, que ha alcanzado 68 mil 620 casos confirmados y 7 mil 394 defunciones en México.

“Dado que el virus no se va a extinguir por sí solo y que seguirá expandiendo su presencia en tanto haya seres humanos que lo reciban y por lo tanto se multiplique… ¿Cuál es su plan a futuro?”, cuestionó.

De inmediato, el empresario fue tundido por usuarios de la redes sociales, colocando sus declaraciones en las tendencias de nivel nacional.

Cabe recordar que el conductor Javier Alatorre, de Azteca Noticias parte de Grupo Salinas, convocó a desobedecer al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cruzada integral del Estado o fracasará la campaña contra el feminicidio

Hay acción total del Estado contra la violencia femenina o la serie Caníbal habrá sido inútil

Amigos, embajadores y derrumbes

Hoy Ken Salazar no es embajador de Joe Biden ante López Obrador, sino de López Obrador ante Biden y por eso se va