Ricardo Salinas Pliego arremete en contra de los fifis y defiende a AMLO de las criticas malas por el Coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada quien defiende a quién le conviene, tal es el caso de Ricardo Salinas Pliego presidente de grupo Salinas.

El empresario dijo que apoya todas las medidas que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ha tomado respecto al coronavirus en México son acertadas.

Describió la ciudad vacía, las escuelas cerradas, los negocios sin clientes y los parques sin gente para arengar con que “la vida tiene que seguir” y no pararse como muchos pretenden.

Esto significa que el virus no es mortal, pero lo que sí es mortal “es el aislamiento la crisis económica que dejaría a miles de personas sin empleo, sin servicios y eventualmente sin comida”.

Según la revista Forbes, Ricardo Salinas Pliego ha aumentado en un 56% su fortuna en lo que va del gobierno de AMLO, gracias a su cercanía con él.

Mientras en países como España la gente manda mensajes al mundo pidiendo que la gente se quede en casa, el coronavirus es como tener vidrio en los pulmones.

Aquí algunos testimonios de personas que han afrontado la pandemia y que piden no salir por seguridad.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La austeridad de López Obrador ha retrasado la reconstrucción tras los sismos de 2017, advierte el Coneval

Recuerdan a las víctimas de los sismos de 1985y 2017 con la bandera a media asta en el Zócalo

Se ciñe el INE al mandato judicial y la elección de Morena será abierta y con paridad de género: hombre/mujer o mujer/hombre

Rayo de sombra… El Necaxa muestra todas sus deficiencias y pierde como local ante el Puebla