Ricardo Monreal es despreciado en Morena y debe renunciar para liderar a la oposición, afirma el senador Germán Martínez

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador de Morena Ricardo Monreal debe dejar ese partido y buscar liderar la oposición, pues está marginado y se le nota cada vez más lejano a ese movimiento, aseguró el senador Germán Martínez.

Ello luego de que el miércoles, desde Guanajuato, el morenista amagara con su salida del partido al ser marginado de la lista de aspirantes a la Presidencia por el partido guinda.

En su intervención en el programa de Ciro Gómez Leyva, “Por la Mañana”, sostuvo que los cuestionamientos que lanza sobre la política de seguridad son una muestra de distanciamiento respecto de Morena y quienes son defensores del presidente.

“Yo creo que Monreal sí tiene razón en plantear que la seguridad en México debe revisarse, que eso no le gusta ni a sus compañeros de Morena, es otra historia y que Monreal cada día da pasos más a ser un opositor y tiene razón. Yo estuve en Morena y en el PAN y los límites para estar en un partido deben ser la conciencia y la dignidad”, dijo Germán Martínez.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Así evitaron policías de CDMX que chavo de 17 años se aventara de puente en la Miguel Hidalgo

En un arranque de celos, Jennifer acuchilló hasta la muerte a su hija de dos meses de edad

Por cierre de L1 del Metro CDMX vigilan Eje 1 Norte por comerciantes y agilizar circulación

Atentan contra edil de Ozumba; Fiscalía de Edomex investiga hechos