Ricardo Anaya regresa a la política con nuevo libro: lanza críticas a López Obrador y promete un México mejor

CIUDAD DE MÉXICO.- El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, presentó hoy su libro “El Presente, Pasado y Futuro de México”, el cual, dijo en un video mensaje en sus redes sociales, contiene fuertes críticas al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que hacer los señalamientos sería una pérdida de tiempo si éstos no estuvieran acompañados de soluciones concretas a los problemas que enfrenta el país.

“La inseguridad, el desempleo, el deterioro ambiental, la crisis de salud, son una realidad. Pero también está claro que nada va a cambiar si sólo nos estamos quejando. No basta con sólo estar criticando al gobierno.

“La estrategia de abrazos y no balazos fracasó. No hay duda, la inseguridad está peor que nunca. Pero, ¿cuál es la propuesta para que las familias vivan en paz? ¿Te acuerdas de su propaganda electoral, por el bien de todos primero los pobres? Esa promesa tampoco se cumplió, lamentablemente se han sumado 10 millones de personas a las filas de la pobreza”, cuestionó el panistas.

Detalló que su ejemplar, editado por Penguin Random House, tiene 12 capítulos y 608 páginas, y en la primera parte está dedicada al debate sobre el pasado, “y esto es crucial, porque las malas decisiones de López Obrador empiezan desde la manera tramposa en que interpreta la historia para acomodarla a sus fines personales y políticos”.

Y la segunda parte, dijo, es sobre algunos de los principales temas de la agenda nacional y sus posibles soluciones.

“En México nos urge dialogar. Escuchar con respeto y con la mente abierta a quien no piensa como nosotros. El objetivo del libro y de estos videos no es venir a exponerte una verdad absoluta”, manifestó Anaya.

Finalmente, comentó, su libro concluye con una reflexión sobre un mejor futuro para México que considera es posible.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Alitze Hernández Aceves, era violentada por su novio, este le mando un Uber a Ecatepec para la CDMX y desapareció…

¡Coyoacán arde en el infierno! Fuerte incendio se registra en subestación eléctrica de Av. Universidad (VIDEOS)

Baja California… ¿Hank?

Jorge Hank Rohn podría gobernar Baja California si aglutina a la oposición aprovecha errores de Morena