Revelan video de Javier Castellón Fonseca ex alcalde de Tepic guardando fajos de billetes en una mochila (VIDEO)

NAYARIT.- Javier Castellón Fonseca ex alcalde de Tepic y ex rector de la UAN fue grabado mientras guardaba varios fajos de billetes en una una mochila.

El ahora candidato a diputado por el Distrito 5 de Nayarit asegura que es “guerra sucia en su contra, por medio de su facebook aseguro que es de una campaña electoral pasada.

– El video, que ahora exhibo, no tiene audio alguno, se grabó en el transcurso de la campaña electoral pasada, como fácilmente se puede deducir por los logos de la camisa que porto. Recuerdo que dicho recurso ascendía a 165 mil pesos y estaba destinado para los gastos de logística de atención a la estructura electoral de los candidatos de la coalición “Juntos por Ti” en el cual fui candidato a Presidente Municipal de Tepic, acompañando a Antonio Echevarria Garcia, nuestro candidato a gobernador y a los candidatos a diputados locales de la coalición. En esa reunión había miembros de las campañas tanto de Alcalde como de la de Gobernador y diputados a los que les consta la naturaleza y destino de dicho recurso. Tan es así, que alguien de ellos lo grabó y pasaron cuatro años para que lo editarán y lo piensen difundir.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Atlas desperdicia, ooootra vez, la oportunidad de ser líder

Luego de cuatro días de protestas, gaseros volverán a laborar, aunque no descartan más manifestaciones

Filtran video del ataque a balazos por moto-sicarios al empresario en las inmediaciones del AICM

Explosión en taller clandestino de pirotecnia deja cuatro heridos en Edomex