Reunión de Alto Nivel México- Estados Unidos fue exitosa: Ebrard

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard indicó que fue un éxito el Diálogo Económico de Alto Nivel entre México y Estados Unidos

De acuerdo con información de Milenio, el secretario de Relaciones Exteriores, dijo en conferencia de prensa que “fue una reunión exitosa, fue un diálogo de muy buen nivel, con muy buen ánimo, hace mucho tiempo que no estábamos en una reunión así”.

Entre otras cosas, Ebrard indicó que ya se tiene previsto un encuentro este año entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo estadunidense Joe Biden, aunque no adelantó alguna fecha y el país sede.

Está mañana, Marcelo Ebrard entregó al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, la carta que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió al mandatario de Estados Unidos, Joe Biden.

“El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, entregó esta mañana al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, una carta del presidente Andrés Manuel López Obrador a su homólogo estadounidense, Joe Biden“, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en un comunicado.

Con información de Milenio

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reconciliación imposible

En México es tan imposible el diálogo entre facciones como en el ‘apartheid’ de Sudáfrica con Nelson Mandela y Frederik De Klerk

Lo detiene la policía del estado de México a un hombre por matar a golpes a su hijastro de un año en Chalco

Turista taiwanesa desaparece tras meterse a nadar en la laguna de Chacahua en Oaxaca