Reta el dirigente del PRI al morenista Mario Delgado a un debate público sobre el fracaso del actual gobierno

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente priísta Alejandro Moreno Cárdenas retó a su homólogo de Morena, Mario Delgado, a un debate público sobre los malos resultados del actual gobierno.

-En el lugar y hora que él decida -subrayó Alito.

En un comunicado publicado este domingo, esta propuesta surge luego de que Morena asegurara en sus redes sociales que el PRI pretende desaparecer los programas sociales.

“Miente. Ante la incapacidad para dar resultados, buscan desviar la atención del peligro que Morena representa para el presente y el futuro. Son la desgracia de México”, respondió el líder nacional del partido tricolor, también en sus redes sociales.

Cabe recordar que es el PRI quien de manera insistente ha cuestionado la decisión del partido en el poder de desaparecer programas esenciales, como el de las estancias infantiles y los refugios para mujeres, que eran un gran apoyo para las madres que trabajan y una opción para resguardarse ante la violencia doméstica.

Además, el Revolucionario Institucional se ha opuesto al recorte de recursos para apoyar a las pequeñas y medianas empresas; a la falta de incentivos para la inversión y generación de empleos.

También está contra la desaparición de fideicomisos que aseguraban el apoyo en casos de desastres, para la salud, al sector campesino, para la investigación y el desarrollo científico, para el  impulso al turismo y los consulados, entre muchos otros rubros que han sido eliminados del presupuesto federal, en los últimos dos años.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reforma al Poder Judicial es venganza de López Obrador contra la Corte y la ministra Norma Piña, afirma el abogado Coello Trejo

Reaparece Donald Trump con un parche en la oreja para ser confirmado como candidato presidencial republicano

López Obrador naturaliza la sobrerepresentación

No hay salvación: López Obrador legaliza la sobrerepresentación para sus partidos aliados en la Cámara de Diputados