Resultaron afectados dos mil locales comerciales con el desplome de naves en la Central de Abastos

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de dos mil locales comerciales resultaron afectados con el desplome de los techos de varias partes de la Central de Abastos.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que tras la lluvia y caída de granizo en la Ciudad de México se registró la caída de un techo en las naves roja y azul.

Ello, añadió SGIRPC en su Twitter, en la zona de hortalizas; afectando aproximadamente a dos mil locales pequeños y pidió permitir el tránsito a los servicios de emergencia.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, subrayó, en su Twitter, que en el lugar se encuentra el director de la Central de Abasto y la titular de SGIRPC.

“Afortunadamente no hubo lesiones fuertes. El director está en diálogo con locatarios”.

Y la SGIRPC actualizó la Alerta Amarilla por desplazamiento de zona de tormenta en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán y Miguel Hidalgo y se mantiene en Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

Pues pronostica lluvias de entre 15 y 29 mm, viento de 50 a 59 km/h y posible caída de granizo, hasta las 22 horas de este sábado.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador rechaza que su Gobierno quiera robarse las Afores como acusa la oposición

Se pronostica un viernes caluroso y con ligeras lluvias en la CDMX

Arden bodega de madera y subestación de CFE en Puebla

Denuncia SACMEX sabotaje en la contaminación del agua en el Pozo Alfonso XIII de la alcaldía Álvaro Obregón