Resultaron afectados dos mil locales comerciales con el desplome de naves en la Central de Abastos

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de dos mil locales comerciales resultaron afectados con el desplome de los techos de varias partes de la Central de Abastos.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que tras la lluvia y caída de granizo en la Ciudad de México se registró la caída de un techo en las naves roja y azul.

Ello, añadió SGIRPC en su Twitter, en la zona de hortalizas; afectando aproximadamente a dos mil locales pequeños y pidió permitir el tránsito a los servicios de emergencia.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, subrayó, en su Twitter, que en el lugar se encuentra el director de la Central de Abasto y la titular de SGIRPC.

“Afortunadamente no hubo lesiones fuertes. El director está en diálogo con locatarios”.

Y la SGIRPC actualizó la Alerta Amarilla por desplazamiento de zona de tormenta en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán y Miguel Hidalgo y se mantiene en Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

Pues pronostica lluvias de entre 15 y 29 mm, viento de 50 a 59 km/h y posible caída de granizo, hasta las 22 horas de este sábado.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El Colegio de Defensa Nacional impartirá un curso sobre seguridad a la policía preventiva de Isla Mujeres

López Obrador se propone impulsar más cambios a la Constitución ‘en beneficio del pueblo’

Se desploma aeronave en Puente de Ixtla y se presume la muerte de sus dos ocupantes

Adiós, vehículos del narco… Destruyen en Tamaulipas once de ellos con adaptaciones y blindajes artesanales