Reportan tiroteo activo en Memphis, agresor transmitió en Facebook

Estados Unidos.- El Departamento de Policía de Memphis busca a un hombre sospechoso de disparar a las personas al azar y transmitirlo en Facebook.

“El sospechoso es un hombre negro de 19 años (de edad) y ahora se cree que está en un Toyota SUV gris”, señaló el Departamento de Policía, en sus redes sociales.

Y actualizó, cerca de las 20 horas: “el sospechoso sigue prófugo. Si no tiene que estar afuera, quédese adentro hasta que esto se resuelva”. Además compartió una foto del sujeto.

“¡Alerta! Armado y peligroso. Esté atento a un hombre negro que ocupa un sedán azul o plateado (posiblemente Infiniti o Nissan) que es responsable de múltiples disparos.

“Estamos recibiendo informes de que está grabando sus acciones en Facebook”, fue la primera alerta del Departamento de Policía de Memphis, a las 19 horas, tiempo de México.

Y reconoció que “no tenemos una ubicación específica de dónde está ahora. Si tiene alguna información de su paradero llame inmediatamente al 911”.

Con información de RSS y Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Trudeau aprieta a México y con EU pide certidumbre

Justin Trudeau aprieta y junto con Estados Unidos pide a México seguridad en las inversiones extranjeros y respeto al T-MEC

La reconciliación imposible

En México es tan imposible el diálogo entre facciones como en el ‘apartheid’ de Sudáfrica con Nelson Mandela y Frederik De Klerk