Reparan con polines el puente dañado en la estación del Metro Pantitlán y se desata el enojo en las redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del lamentable accidente registrado el pasado 3 de mayo cuando una de las estructuras del puente elevado de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro colapsó dejando un saldo de 25 personas fallecidas y más de 70 heridos, cientos de internautas se dieron a la tarea de denunciar a través de sus redes sociales las fallas en otras estructuras en las instalaciones del metro.

En este sentido por medio de fotografías compartidas en redes sociales se dio cuenta de las cuarteaduras y desperfectos de varios puentes en diferentes estaciones del metro como Oceanía o Pantitlán, por lo que recientemente se volvió viral la imagen del puente del paradero de Pantitlán ya reparado, sin embargo, no fue la pronta reparación lo que llamó la atención, sino que los materiales utilizados para sanear la estructura.

Según las imágenes difundidas en redes sociales por varios usuarios, la pesada estructura fue reparada utilizando algunos pedazos de madera, lo que fue criticado por miles de internautas a manera de sarcasmo destacaron que se utilizó “tecnología de punta” para esta reparación.

Para más de un usuario del sistema este puente está al borde del colapso, pues tiene una edad aproximada de 39 años además de que día a día por él transitan un millón de personas pues en esta terminal conecta a cuatro de los ramales del metro.

Internautas reaccionan enojados

Debido a lo “precario” de los materiales que se observan fueron utilizados para la reparación de esta estructura, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de “burlarse” y con mucho sarcasmo “agradecer” a las autoridades de la ciudad la reparación de este punto para “evitar otra tragedia”.

Asimismo hubo quienes han exigido se haga una reparación más “profesional” y no solo un “parche” que dure solo unos meses, de igual forma pidieron se atiendan los puentes de Oceanía en la Línea B que tiene 22 años de antigüedad y el de Consulado de la Línea 4 que tiene 40 años.

Con información de El Heraldo de México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La oposición ha magnificado los hechos violentos en varios estados, reclama López Obrador en la mañanera

Sentencia de Marina del Pilar: Jaime Bonilla irá a la cárcel en 2024

A Marina del Pilar poco le importa la violencia en Baja California: sólo piensa en encarcelar a Javier Bonilla, quien a hizo gobernadora

El orden y el desafío