Regidora del PRI presume lujos en Tik Tok, le mienta la madre a sus críticos y la bautizan como #LadyMercedes

MINATITLÁN, Ver.- Sí bien TikTok se ha convertido en una exitosa red social de entretenimiento para compartir coreografías, tutoriales, imitaciones y challenges, otros usuarios la han aprovechado para presumir sus bienes materiales.

Es el caso de Damara Isabel Gómez Morales, regidora del Ayuntamiento de Minatitlán, Veracruz, quien ha dividido opiniones por sus lujos.

Y es que la funcionaria ha sido duramente criticada por exhibir su poder económico a través de diferentes videos que ya se han hecho virales en las redes sociales.

En diversas grabaciones Gómez Morales ha presumido una variedad de automóviles deportivos y lujosas camionetas, de marcas de lujo como Mercedes Benz y Ferrari

Además, sus exorbitantes gustos también se centran en lujosas marcas de ropa como Gucci. Todos sus videos son acompañados por música de banda, corridos y reggaetón.

En sus videos, la regidora del PRI aparece cantando frente a sus bienes y mostrando una postura prepotente por lo que ha sido duramente señalada y criticada por los cibernautas, incluso ha sido bautizada como #LadyMercedes, precisamente por sus gustos refinados.

Sin embargo, los comentarios que ha recibido parecen no importarle a la funcionaria pues incluso compartió un video en el que le mienta la madre a sus detractores.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chófer de combi y pasajeros evitan asalto en combi de Naucalpan VIDEO

Detienen en Hidalgo a otro implicado en ataque a empresario en el AICM; sería integrante de la Unión Tepito

Cae homicida de excandidato a la presidencia municipal de Amecameca

Cae acosador de niñas que operaba en Chalco