El Ejército acude a rescatar al gobierno morenista de Zacatecas ante tanta violencia

Zacatecas.- Ante el clima de violencia que se vive en el estado, este miércoles se anunció que se reforzará la seguridad con más de 3 mil elementos de Sedena y la Guardia Nacional.

De acuerdo con información de El Universal, el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Defensa Nacional (Sedena), anunció que se enviarán mil 954 elementos militares y mil 644 agentes de la Guardia Nacional.

En el plan de seguridad ordenado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, Sandoval indicó que dentro de la estrategia se dividirá al estado en tres secciones: norte, centro y sur.

Por último, informó que el próximo año habrá nueve  instalaciones de la Guardia Nacional.
 

Con información de El Universal

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Los júniors del Guadalajara ya se graduaron: ganaron la Liga de Expansión y hoy obtuvieron el Campeón de Campeones

Lionel Messi se despide con derrota del PSG y con fallas a puerta de gol tras pase de Kylian Mbappé

Fustigan normalistas de Ayotzinapa la exoneración y posible liberación del ex alcalde José Luis Abarca

Jalisco empieza a despedir a sus jóvenes secuestrados -y asesinados- en el call center: ‘Has llegado casa’, dicen a Arturo