Recuperan carga de más de 1 mdp en rollos de papel de baño robados en Edomex

Toluca, Estado de México.-Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un camión de carga con más de 1 millón de pesos en rollos de papel de baño que fueron robados y detuvieron a dos hombres.

La empresa afectada denunció el robo de un tractocamión Freightliner Torton, modelo 2012, color blanco, el cual transportaba rollos de papel higiénico.

Tras rastrear la unidad, fue ubicada en un domicilio ubicado sobre la Calzada del Pacífico, en la colonia Cacalomacán.

En el lugar fueron encontradas 40 tarimas, cada una de ellas con 40 paquetes que contienen 30 rollos y dos hombres, quienes no pudieron acreditar la legal posesión. 

Los sujetos fueron identificados como José “N” y Edgar “N” de 20 y 34 años de edad, respectivamente, quienes fueron remitidos ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos, con sede en Toluca donde se resolverá su situación legal; en tanto, una unidad oficial resguarda el lugar en espera de que se autorice la orden de cateo.

Con información de Ss Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Indigna en redes caso de policías durmiendo en patrulla en una de las colonias más peligrosas de la CDMX

Gaby Castillo, de enamorándonos, se queda en la cárcel

Los mexicanos viven en austeridad por orden del presidente: Pero su hijo tiene vida “fifi” extremadamente lujosa en Estados Unidos

El titular de la SCT, Jorge Arganis, da positivo a covid-19 por segunda vez