Reclama López Obrador a director de Iberdrola por darle empleo al expresidente Calderón

CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien tuvieron una conversación amena, el Presidente Andrés Manuel López Obrador compartió que le reclamó al director de la empresa Iberdrola, José Ignacio Sánchez, el haberle dado trabajo a Felipe Calderón lo cual fue una ofensa para México, durante la conferencia matutina de hoy realizada en Palacio Nacional.

“Le dije que eran otros tiempos y que nos ofendieron cuando se llevaron a trabajar a su empresa a la que era secretaria de Energía, la señora (Georgina) Kessel, y que nos ofendieron muchísimo cuando nombraron consejero de Iberdrola al expresidente Felipe Calderón, que eso es una ofensa para el pueblo de México, que puede ser legal, pero eso es completamente inmoral”.

El mandatario resaltó que la ofensa es similar a la que se produjo en el sexenio de Ernesto Zedillo se privatizaron los ferrocarriles y luego él se fue a trabajar a la empresa beneficiada con dicha privatización.

Sobre la conversación con el presidente de la empresa española, el mandatario indicó que se planteó la posibilidad de revisen los contratos en materia energética que ésta tiene.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cae homicida de excandidato a la presidencia municipal de Amecameca

Cae acosador de niñas que operaba en Chalco

El lunes inicia vacunación contra Covid de menores de 12-17 años con comorbilidades en CDMX

Autoridades investigan hackeo de celular del gobernador Rutilio Escandón