Recae con Covid 19 el presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez anunció esta tarde a través de sus redes sociales, que ha resultado nuevamente positivo a Coronavirus COVID-19.

El Alcalde informó que en estos últimos días, los índices de contagio y recontagio del coronavirus en nuestra ciudad se han seguido incrementado de manera preocupante.

El Presidente Armando Cabada indicó que los exámenes que se le practicaron resultaron positivos, tanto para él como a su hija Regina, mientras que su esposa Alejandra, está como presunta positiva.

El Alcalde aclaró que los tres tienen síntomas de un resfrío fuerte, destacando que lamentablemente se tiene a otras personas muy queridas y cercanas, que en este momento están hospitalizadas.

Cabada Alvídrez dijo que probablemente muchos juarenses estén viviendo una situación similar, por lo cual solicitó a la ciudadanía atender las medidas de salud.

Les pido nuevamente que atendamos las recomendaciones básicas para evitar contagiar y ser contagiados, como son el uso del cubrebocas, la sana distancia y lavarnos las manos frecuentemente, indicó.

El Presidente Municipal manifestó que continuará trabajando desde su domicilio hasta que los médicos le autoricen reincorporarse a mis actividades normales.

Le pido a nuestro padre Dios que nos ayude a todos y que pase pronto esta terrible pesadilla que azota al mundo entero, puntualizó el Alcalde de Juárez.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mazatlán se asoma a la Liguilla y Gallos pierde fuelle en la parte final de a Liga

Matan a Jorge Marshall, cantante de Los Cougar’s, durante un ataque en un bar en El Mante

Vinculan a proceso a “El Alemán”, implicado en ataque a empresario en el AICM

Policías estatales y militares se enfrentan a sicarios que los atacaron en Tamaulipas: Hay tres heridos