Real Madrid vuelta alto en la Champions: superó con facilidad al Liverpool

CIUDAD DE MÉXICO.- Gracias al primer doblete de Vinícius Júnior y otro gol de Marco Asensio, Real Madrid goleó a Liverpool en la Ida de cuartos de final de Champions League, en el Estadio Alfredo Di Stefano, por la remodelación en el Santiago Bernabéu.

El Conjunto Merengue empezó mejor, digamos, ante un rival que no ligaba tres toques seguidos y al minuto 13, luego de centro por izquierda y en línea de fondo de Mendy, Vinícius Junior cabeceó cruzado, flojo, triste y desviado.

El juego siguió desordenado y cada vez con más pases fallados, como al minuto 21, cuando luego de salir a velocidad por banda izquierda y llegar a tres cuartos de cancha, buscando en cambio de juego a Asencio, Vinícius mandó el esférico afuera por una banda.

Pero al minuto 27, tras pase larguísimo, bombeado y filtrado de Toni Kroos, Vinícius superó los ridículos: bajó de pecho en tres cuartos de cancha entre dos, entró al área y definió por abajo y cruzado el 1-0.

Nueve minutos después y tras una falta contra Mané que no fue marcada, Real Madrid recibió otro regalito, ahora de Alexander-Arnold, quien regresó de cabeza corto a su portero Alisson y Asencio tocó antes el balón, con ello burló al arquero y ya sólo empujó a las redes prácticamente en la raya para el 2-0.

Liverpool descontó al minuto 51, cuando luego de disparo tapado a Diogo Jota, la pelota le quedó a Mohamed Salah, quien en los linderos del área chica y pese a toque del guardameta Courtois, festejó el 2-1, después de que su remate pegó en el travesaño.

Aunque ya era superado claramente y parecía cuestión de tiempo para el empate, al minuto 65 y luego de pase raso de Luka Modric, casi en el manchón penal, como venía, raso y pese a un ligero desvío del cancerbero Alisson, Vinícius la guardó en las redes para el 3-1 final.

Quadratín Jalisco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México rompe su marcha histórica de muertos por Covid: dos mil 192 este sábado

México rompe su marcha histórica de muertos por Covid en un día: dos mil 192 este sábado

La tangente y el contingente

Si el INE se raja, solamente probará lo intenso y eficaz de las presiones y su debilidad para resistirlas