Reacción súper tardía… Dejan de sancionar a automovilistas por no pagar en parquímetros

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que, desde las 14 horas de este viernes y hasta nuevo aviso, quedaron suspendidos los pagos de pago de estacionamiento en la vía pública.

En consecuencia, los recorridos de verificación de pago y colocación de inmovilizadores dejaron de realizarse por personal de las empresas que operan los sistemas de parquímetros en la Ciudad de México.

Para apoyar a las personas que residen en las zonas donde operan los parquímetros y requieran espacios adicionales a los que ya tienen para estacionar sus vehículos, se facilitará un permiso temporal extraordinario que podrá solicitarse, a partir de la próxima semana, en el sitio web de esta dependencia, semovi.cdmx.gob.mx.

Y exhortó a la ciudadanía a seguir todas las indicaciones en materia sanitaria de las autoridades federales y locales, así como resguardarse en sus domicilios, de ser posible, para evitar contagiarse y ser contagiados del virus causante de Covid 19.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Corcholatas: parto de los montes en noviembre

Plan de Palacio Nacional: candidato presidencial en noviembre y más corcholatas para dar idea de competencia

Conmigo o contra mí, Cuauhtémoc

Cárdenas sobre AMLO y el PRD: ‘Sólo podría decir que el partido se encontraba secuestrado por los intereses de éste y absolutamente alineado con él’