Reabren las estaciones Ciudad Deportiva y Velódromo de la Línea 9 del Metro capitalino

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que a partir de hoy se reanudó el servicio de transporte habitual en dos estaciones de la Línea 9, luego de que en varias se restringiera debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Las estaciones Ciudad Deportiva y Velódromo de la línea que va de Pantitlán a Tacibaya vuelven a funcionar y son las más cercanas al Autódromo Hermanos Rodríguez, que se habilitó como Hospital de Expansión para pacientes con coronavirus.

Las estaciones que se mantendrán fuera de operación para disminuir aglomeraciones son Juanacatlán de la Línea 1; Popotla, Panteones y Allende de la Línea 2; Juárez de la Línea 3; Bondojito, Canal del Norte, Fray Servando y Talismán de la Línea 4.

Así como Aragón, Eduardo Molina, Misterios, Valle Gómez y Hangares de la Línea 5; Norte 45 y Tezozomoc de la Línea 6; Constituyentes, Refinería y San Antonio de la Línea 7; Aculco, La Viga, Cerro de la Estrella y Obrera de la Línea 8 y Lazaro Cárdenas de la Línea 9.

Además de Tlaltenco, San Andrés Tomatlán y Eje Central de la Línea 12; Agrícola Oriental, Canal de San Juan y Peñón Viejo de la Línea A; y Romero Rubio, Tepito, Deportivo Oceanía y Olímpica de la Línea B.

Con información de Notimex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador abre la Cumbre Celac e insiste a EU: “Es momento de terminar con los bloqueos”

Batea Estados Unidos a López Obrador: no relajará medidas contra Cuba y seguirá luchando por su democratización

López Obrador cierra la pinza con la izquierda radical: llega Maduro a México a la reunión de la Celac

Atlas muestra futbol, verticalidad, espectáculo y goles… Hunde a Necaxa con un rotundo 0-3