Raymundo mató a su mamá de 72 años, escondía su cuerpo en su casa y fue detenido en Tlalnepantla

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre de 37 años mató a su propia madre de 72 años, en Tlalnepantla en la colonia Ampliación San Lucas Tepetlacalco.

Integrantes de la Célula de Género acudieron al lugar en apoyo de elementos del Grupo Especial Táctico que se encontraban afuera de un inmueble, donde los vecinos manifestaron que desde el lunes no veían a una mujer de 72 años

Los elementos policiacos tocaron la puerta y Raymundo Estanislao N abrió, ellos le preguntaron por su madre, él hombre les dijo que ella se encontraba dentro de la casa y esta no podía salir.

Los policías decidieron entrar a la casa, pues las respuestas de Raymundo no los dejaron muy convencidos y los vecinos habían comentado que el hombre ejercía violencia en contra su propia madre.

Al revisar una de las recamaras encontraron a la mujer de 72 años boca abajo en una cama, al revisarla la anciana ya no tenía signos vitales.

 Se pidió la intervención del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Con información de El Universal

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El Senado otorga la presea Elvia Carrillo Puerto a defensoras de mujeres y derechos humanos

¡Cuide a sus hijos! Mueren dos menores de edad por intentar reto de Tik Tiok en Oaxaca

Matan a balazos en Iztapalapa a Cristian Javier, policía de Investigación del Estado de México

Rata intenta atracar a un automovilista en la Gabriel Ramos Millán: policía le revienta la pierna de dos balazos (VIDEO)