Rayados va a Querétaro y despluma a los Gallos en un partido de bostezo

QUERÉTARO, Qro.- Rayados de Monterrey dio cuenta de los Gallos del Querétaro dos goles a uno, en la cancha del estadio La Corregidora, en partido de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020.

Primer tiempo de bostezo.

Con pocas llegadas que inquietaran a los porteros Gil Alcalá y Hugo González, con el clásico estilo defensivo del Querétaro, con el que se siente “a gusto” el cuadro albo, y un Monterrey que no se decidía a irse al frente con determinación.

En el segundo tiempo las cosas no tuvieron gran variación. Ake Loba tuvo una clara cuando disputó un balón de frente con Gil Alcalá, pero el cancerbero local contuvo la arremetida del delantero regiomontano.

Antonio Mohamed hizo cambios en su alineación, que a los pocos minutos dieron resultados, pues al minuto 71 Arturo González disparó de media distancia, dejando parado a Gil Alcalá que nada pudo hacer para detener el esférico que terminó en las redes y que pasó entre las piernas de un defensa.

Ya con la desventaja en el marcador, Alex Diego decidió hacer cambios en su equipo.

El cuadro local se fue al frente y en un tiro libre de Kevin Ramírez, al 85’ igualó el marcador.

Dos minutos después, al 87’, Stefan Medida, de cabeza y tras tiro de esquina, puso en ventaja nuevamente a los Rayados, sentenciando el marcador.

El árbitro Fernando Guerrero tuvo una actuación discreta. Gallos se quedó con 12 puntos y ocupa el lugar 15 de la tabla general, mientras que Monterrey llegó a 20 unidades.

La próxima jornada, en dos semanas, Gallos visita al San Luis, mientras que los Rayados harán los honores al Puebla.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Matan a Jorge Marshall, cantante de Los Cougar’s, durante un ataque en un bar en El Mante

Vinculan a proceso a “El Alemán”, implicado en ataque a empresario en el AICM

Policías estatales y militares se enfrentan a sicarios que los atacaron en Tamaulipas: Hay tres heridos

Alerta máxima en Matamoros por balaceras, bloqueos, quema de vehículos, personas lesionadas… (Video)