Raúl Jiménez vuelve a la titularidad y contribuye a la victoria del Wolverhampton ante Fulham

GUADALAJARA, Jal.- Jornada 4 de la Premier League.

El Wolverhampton del renovado Raúl Jiménez recibe al Fulham, con el mexicano como titular. Los primeros minutos son de estudio por ambos conjuntos, pues no tienen ninguna aproximación seria que inquiete a los guardametas.

Pero al 26′, son los locales quienes se muestran decididos a ponerle emoción, en un disparo lejano que el arquero Areola tapa, el rebote le queda a Semedo y Areola se rehace salvando por segunda ocasión a su escuadra en la misma jugada.

La primera participación de Jiménez es en el 32′, ganando un balón por los aires; no obstante, lleva la marca pegajosa de la defensa y eso impide que tenga comodidad para que el remate vaya a portería.

Pero el canterano americanista entra en confianza y comienza a hacer de las suyas en un tiro de esquina anticipando a primer poste, se levanta y conecta de taco, dejando atónitos a sus rivales y sus propios compañeros, quienes reaccionan tarde al servicio del mexicano, a los 38′.

Sin más llegadas, culmina la primera parte.

En el complemento, los Wolves quieren irse arriba en el marcador y es Neves que lo intenta con disparo lejano que pasa por un costado del marco de Areola, que se lanza por si las dudas, en los 50′ de tiempo corrido.

Cinco minutos después, Jiménez va a tener la oportunidad de abrir el marcador, ganándole la espalda al defensor y queda mano a mano con Areola. El portero aguanta y le gana la partida al delantero, en lo que parecía el tanto de los Lobos.

En la siguiente jugada los locales no desaprovechan y en una serie de rebotes, el balón le queda a Pedro Neto que dispara cruzado dentro del área para doblar al cancerbero Aréola y poner el 1-0 a favor de la escuadra que dirige Nuno Espírito Santo.

Es hasta el 73′ que el Fulham va a tener opción de empatar, en un contragolpe que deja solo a Kamara dentro de los 16.50 y saca el disparo justo a la colocación de Rui Patricio, quien agradece el regalito.

Sobre los 82′, Raúl Jiménez recibe el esférico dentro del área, espera a que llegue un compañero, pero Hoever no entiende lo que Raúl pretende, ya que no se mueve al hueco y al 9 azteca le roban el balón.

La visita va a tener un tiro libre, su última chance para emparejar las acciones: Kebano hace el cobro pero lo estrella en la barrera y se aleja el peligro. Cerca del final va a tener una más,  en un disparo de lejos que se va elevando y pasa encima del travesaño del portero Rui Patricio.

Así termina el juego. Con esta victoria, los Wolves suman seis puntos en la décimo segunda posición y para la jornada 5 se enfrentarán al Leeds, el próximo 19 de octubre. 

En tanto que el Fulham sigue sin ganar, al situarse como colero general y va a visitar de nueva cuenta la próxima semana al Sheffield United.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Atlas desperdicia, ooootra vez, la oportunidad de ser líder

Luego de cuatro días de protestas, gaseros volverán a laborar, aunque no descartan más manifestaciones

Filtran video del ataque a balazos por moto-sicarios al empresario en las inmediaciones del AICM

Explosión en taller clandestino de pirotecnia deja cuatro heridos en Edomex