Raúl Jiménez está de vuelta: se reencuentra con el gol y le da la victoria al Wolverhampton

LONDRES.- Está de vuelta. Luego de 11 meses sin anotaciones, el mexicano Raúl Jimenez celebró su reencuentro con el gol, en la victoria 1-0 de Wolverhampton sobre el equipo de Southampton.

La anotación de la victoria corresponde a su primer gol desde el 25 de octubre de 2020, un mes antes de la lesión de cráneo que lo mantuvo fuera de las canchas durante poco más de ocho meses, tras un aparatoso choque con el defensa central David Luiz.

El gol del reencuentro llegó al minuto 61′, durante un ataque a la contra, cuando Jiménez recibió un balón por la banda izquierda y recortó para definir con un disparo cruzado hacia la portería de Alex McCarthy.

Gracias a su anotación, el equipo de los ‘wolves’ se sitúa en el puesto número 13 de la Premier League inglesa, con seis puntos, a cinco puestos de la zona de descenso.

Con este resultado, el equipo de Wolverhampton suma dos victorias y cuatro derrotas en seis partidos, tras un complicado arranque de temporada.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Motosicarios asesinan a motociclista en las afueras de Metro Moctezuma en la CDMX

Prohíben instalación de espectaculares en Acapulco ante daños por Otis

El diputado Juan Carlos Romero Hicks se sumo al equipo de campaña de Xochitl Gálvez

MC descartó haber invitado a Sandra Cuevas al partido tras conflicto con el FAM