¡Ratas y cínicos!…ciclista denuncia venta de su bici minutos después de haber sido robada en CDMX (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- El robo de bicicletas en la zona centro y sur de la Ciudad de México es un delito que ha ido a la alza en los últimos años y que ha sido denunciado constantemente.

En ese sentido por medio de redes sociales se denunció un hecho que fue calificado como un acto de cinismo en su máxima expresión, pues un internauta compartió una grabación en la cual denunció haber sido víctima de la delincuencia quien se había apoderado de su medio de transporte.

Pero por si eso fuera poco, la víctima se llevó la desagradable sorpresa de que minutos después de haber sufrido el robo de su bicicleta, ésta ya estaba siendo vendida en un puesto callejero en la zona de Metrobús Álvaro Obregón e Insurgentes a escasos metros de donde le fue robada.

De inmediato el acto fue calificado como cinismo puro, pues en este puesto de periódicos y dulces ya ofertaba la bicicleta sin siquiera haberla pintado, pero si después de haberle quitado algunas piezas.

Más bicis robadas

En la grabación difundida a través de Twitter, se puede apreciar cómo el usuario que reporta el robo de su bici, señala que a la altura de Monterrey y Álvaro Obregón sobre Av. Insurgentes, existe un puesto de dulces y revistas en donde estaban ofertando su bici robada.

Asimismo alertó sobre la posibilidad de que se trate de toda una red de delincuentes pues en el mismo puesto había más bicicletas al interior, las cuales se especula también habrían sido obtenidas de manera ilícita.

Según se ve en el material, un par de uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), brinda apoyo al joven denunciante, mientras que la mujer encargada del puesto ambulante los graba argumentando ser víctima de abuso de la fuerza pública.

Dentro del puesto se ve una especie de taller, en donde presuntamente se les cambiaban algunas piezas a las bicis para “maquillarlas” y después venderlas.

La grabación concluye con la muestra del interior de este “taller” clandestino, por lo que se desconoce si se levantaron cargos o se logró la detención de algún responsable, sin embargo según se aprecia en la grabación aparentemente el joven pudo recuperar sus pertenencias con ayuda de los uniformados.

Con información de El Heraldo de México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cebolla de Chihuahua estaría detrás de brote de salmonelosis en Estados Unidos

Evo… Noroña… PT… Anaya… Dios los hace…

La añosa izquierda de México se deshace en afecto hacia el boliviano Evo Morales

México suma 4 mil 798 nuevos casos y 322 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas