Quintana Roo y su zona turística continuarán en semáforo naranja la semana próxima

CANCÚN, QR.- Quintana Roo continuará su semáforo epidemiológico en naranja durante la semana del lunes 10 al 16 de mayo, al no registrar un descenso considerable en el número de casos de Covid 19 en la última semana.

La autoridad estatal dio a conocer esta noche que tanto la zona norte como la sur de la entidad permanecerán en el semáforo naranja e hizo un llamado que ante la celebración por el día de la Madre no realicen reuniones masivas para evitar la propagación del virus.

Se informó que en Tulum, Puerto Morelos y José María Morelos fueron municipios que no registraron casos en la última semana, mientras que Felipe Carrillo Puerto y Cozumel registraron un descenso en el número de casos de contagios de Covid 19.

sin embargo Solidaridad, Bacalar, Othón P. Blanco y Benito Juárez registraron un incremento en el número de personas contagiadas por Covid 19.

La autoridad señaló que Benito Juárez tuvo un incremento del 65 por ciento, por arriba de los 60 casos por día, lo que en todo lo que lleva la pandemia no se había registrado.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Enrique Peña se separa de la modelo Tania Ruiz, pero ‘seguimos queriéndonos mucho’, dice ella en redes sociales

El ataque a Ciro Gómez Leyva despierta la solidaridad

La gente colaboró, detuvieron a presuntos asesinos de Ciro Gómez Leyva y ahora se busca capitalizar ese apoyo social

Choque de chatarra urbana en Apodaca: al menos 25 heridos y dos prensados en camión urbano