Quintana Roo respira a medias… El huracán Delta se degrada a categoría 3 y suys vientos bajan a 180 kms/h

CIUDAD DE MÉXICO.- El reporte meteorológico de las 22 horas indicó que el huracán Delta se ha debilitado a categoría 3 y se acerca a la Penínsujla de Yucatán a 180 kilómetros por hora.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, confirmó la noticia con base en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y explicó que la emergencia continúa.

“¡Buenas noticias! El reporte de las 22 hrs. indica que el huracán #Delta se ha debilitado a categoría 3 con 180 km/h. Ya no toca la punta norte de #Cozumel y se acerca más hacia #PuertoMorelos. Se estima que 7 a.m esté un poco antes de Leona Vicario”, publicó en la red social.

El mandatario estatal refirió que el huracán tiene trayectoria hacia la zona norte de la entidad entrando entre Puerto Morelos y Playa del Carmen.

Agregó que no tiene rumbo hacia Chetumal ni hacia a Felipe Carrillo Puerto. Sin embargo, advirtió que el contacto de Delta 3 es inminente, por lo que llamó a la población a no salir de casa y seguir las medidas que las cuentas oficiales seguirán emitiendo.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador insiste en sus ataques contra la UNAM: “Es lamentable que se haya derechizado”

Sedatu y SSPC firman convenio para prevenir violencia contra la mujer

La situación para la niñez migrante se ha agravado: Vázquez Mota

Preparan programa de limpieza y saneamiento en panteones de Tlalpan