“Quien cometa actos de corrupción en la 4T será castigado, no soy tapadera de nadie”, promete López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- Investigaciones en contra de funcionarios, integrantes de Morena o gobernadores, no afectan el plan anticorrupción de la Cuarta Transformación , aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No afecta porque no hay impunidad ni ocultamos nada que pueda significar actos de corrupción. No soy tapadera. Sea quien sea, si se comete un acto de corrupción, tiene que ser castigado”, aseguró.

López Obrador afirmó que no permitirá mas la corrupción, porque no le puede fallar a los mexicanos, quienes le ayudaron a llegar a la Presidencia; “nada más tengo de amo al pueblo”, dijo.

“Yo nada más tengo como amo al pueble de México. A mí no me ayudaron traficantes de influencia, no me ayudaron patentados, no me ayudaron grupos de intereses creados, me ayudó la gente, por eso no puedo fallar”, señaló.

Finalmente, el mandatario aseguró que su triunfo fue gracias al apoyo de “el más humilde, también el de la clase media y empresarios honestos; la gente nos apoyó para que desterrara la corrupción de México, porque eso es lo que más daña”.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Incendio se acerca peligrosamente a las casas en Acapulco, advierten

El panista Mauricio Vila debe dejar el gobierno de Yucatán en diez días, ordena el Tribunal Electoral

Piden cerrar el AICM por considerarlo un “peligro” para la seguridad aérea

Policías exigen a Sansores destitución de mandos por operativo en Cereso