Quería suicidarse desde lo alto de una torre, lo rescatan, pero sufre infartó en Tláhuac

En la colonia Mina la Estancia, en Tláhuac, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), evitaron que un hombre se suicidara al pretender saltar de un torre eléctrica de alta tensión; sin embargo al rescatarlo el hombre sufrió un infarto.

El hombre subió a una torre de aproximadamente 35 metros de alto y ahí a gritos amenazaba con aventarse y se veía visiblemente nervioso, por lo que los socorristas del ERUM comenzaron con él un diálogo disuasivo para tratar de tranquilizarlo y convencerlo de dejar su decisión.


Al punto también arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y en coordinación los tres servicios de emergencia realizaron las maniobras y técnicas de contención requeridas, después escalaron la torre para, con un sistema de cuerdas y arneses, bajarlo y colocarlo a salvo a nivel de piso.


Una vez fuera de peligro, paramédicos del ERUM revisaron y diagnosticaron al hombre 33 años de edad, con posible infarto, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica inmediata.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México se cuela entre las mejores 10 selecciones del mundo en el ranking mensual de la FIFA

Tragedia en Hollywood: el actor Alec Baldwin mata accidentalmente a directora de fotografía en pleno rodaje

López Obrador insiste en sus ataques contra la UNAM: “Es lamentable que se haya derechizado”

Sedatu y SSPC firman convenio para prevenir violencia contra la mujer